Url Personalizada en Youtube

Url personalizada en Youtube

Ahora será más fácil encontrarnos.

Gracias a las suscripciones que estamos recibiendo, Youtube nos ha permitido solicitar una url personalizada para que nuestros suscriptores puedan localizarnos con mayor facilidad.

Fácil de encontrar, fácil de recordar.

Así de sencillo será, a partir de ahora, encontrar nuestros documentales, reportajes, entrevistas y todo lo demás. Solo has de teclear en cualquier navegador la siguiente url:

www.youtube.com/c/QuaestioOmnia

Url-personalizada-youtube-QuaestioOmnia

Suscríbete, comenta y debate.

Youtube, como toda red social, permite que nuestros suscriptores comenten y aporten cualquier opinión o dato. Siempre bajo el más sano espíritu crítico. Cualquier opinión es válida si se expresa dentro de los rigores del respeto. Nosotros responderemos siguiendo este código ético. Nadie es poseedor de la Verdad Absoluta.

Quaestio Omnia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Soriano Hernández, como Responsable de tratamiento de datos de Quaestio Omnia, te comunica que la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales se debe a gestionar  y responder a tus comentarios, así como el control anti-spam. La Legitimación se establece al marcar la casilla de aceptación, dando tu legítimo consentimiento. No se cederán datos a terceros destinatarios, salvo por obligación legal. Tienes Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio