Quaestio Omnia en Dailymotion

Ahora también en Dailymotion

Ahora también en Dailymotion podrás disfrutar de nuestros contenidos audiovisuales, nuestros análisis, nuestras entrevistas, tertulias, reflexiones y dramatizaciones.

El portal Dailymotion cuenta en la actualidad con más de 300 millones de usuarios y se encuentra entre las primeros 6 plataformas audiovisuales de la red.

Este será, para nosotros, un reflejo de nuestro otro canal en Youtube. Ya que, para gustos, colores, puedes escoger en cual de los dos portales ver nuestros vídeos.

Síguenos en: http://www.dailymotion.com/quaestioomnia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Soriano Hernández, como Responsable de tratamiento de datos de Quaestio Omnia, te comunica que la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales se debe a gestionar  y responder a tus comentarios, así como el control anti-spam. La Legitimación se establece al marcar la casilla de aceptación, dando tu legítimo consentimiento. No se cederán datos a terceros destinatarios, salvo por obligación legal. Tienes Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con

diecinueve + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio