Recreación Caso Clarita Villanueva ¿Acosada por entes invisibles?

Libro "La verdadera historia de Clarita Villanueva"
Libro «La verdadera historia de Clarita Villanueva», escrito por Lester Sumrall

Con la ayuda del equipo de Clave7, hemos querido recrear una de las leyendas que, en infinidad de blogs y web, se encuentra en la red. El llamado Caso Clarita Villanueva.

En los año 50 del siglo pasado, un pastor evangélico estadounidense, Lester Sumrall, publica un libro, en el que cuenta una historia aparentemente increíble. Aquel libro se titulaba «The True Story of Clarita Villanueva», donde contaba el caso de una joven de 17 años, que aseguraba haber sido agredida por una entidad invisible, mientras estaba reclusa en una cárcel, en la ciudad de Manila, Filipinas.

El propio Sumrall contó esta historia en público.

Una recreación amateur

Salvo, en el caso de nuestro compañero Charly Peña, Técnico de Sonido y Realización Audiovisual, encargado del montaje de esta recreación, el resto, pusimos más entusiasmo que conocimientos. Aunque, intentamos realizar un trabajo lo más decente posible, fue una experiencia muy divertida.

Aunque, debemos destacar la interpretación de nuestra compañera Josephine Mateos, en el papel de la víctima, que da nombre a este caso.

Sobre el autor

Lester Sumrall fue pastor y misionero evangelista, autor de unos 50 libros. Se le reconoce como el padre de la tele predicación. Fue el fundador de la Asociación Evangelística Lester Sumrall, que dio base a la emisora de radio, LeSEA Broadcasting. La primera emisora de radio y televisión de corriente cristiana.

Entre sus libros, podemos destacar títulos como, «Alien Entities» y «Unprovoked Murder», (Entidades Alienígenas y Asesinato No Provocado), dos temáticas bien distintas que, el autor, relaciona con entidades demoníacas.

Sumrall, nació en Nueva Orleans, en 1913. Y, falleció en 1996, a la edad de 83 años.

Elenco de la recreación del caso Clarita Villanueva

  • Dirección y realización: Charly Peña
  • Narrador: Carlos Soriano
  • Clarita Villanueva: Josephine Mateos
  • Agentes de Policías: Guillermo Sureda
  • Doctora Marina Lara: Ana Torres
  • Alcalde: Charly Peña
  • Enfermero: Guillermo Sureda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Soriano Hernández, como Responsable de tratamiento de datos de Quaestio Omnia, te comunica que la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales se debe a gestionar  y responder a tus comentarios, así como el control anti-spam. La Legitimación se establece al marcar la casilla de aceptación, dando tu legítimo consentimiento. No se cederán datos a terceros destinatarios, salvo por obligación legal. Tienes Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con

trece + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio