Espacio en Blanco en Tenerife

Con motivo del IV Festival Encuentracuentos, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el pasado 12 de marzo, el equipo del legendario programa radiofónico Espacio en Blanco, se desplazó a Tenerife. En la Biblioteca Municipal Central de la capital tinerfeña, perteneciente al Tenerife Espacio de Las Artes, pudimos asistir a la grabación, en vivo, del programa dirigido y presentado por Miguel Blanco. Asistir, en directo a Espacio en Blanco en Tenerife, fue todo un sueño cumplido.

Los asistentes, disfrutamos de los temas desarrollados por la arqueóloga Mila Álvarez Sosa, los escritores Fernando Hernández y Jose Gregorio González.

La velada, fue mágicamente amenizada, por los miembros de Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL, organizadora del Festival EncuentraCuentos.

Este fragmento, corresponde a los minutos previos a la emisión, en los que Miguel Blanco, nos deleitó una vez más, contándonos alguna de sus muchas aventuras.

Sobre Espacio en Blanco

Se trata de uno de los programas más longevos de la radiodifusión de enigmas y misterios. Con más de 40 años en antena. Aunque, con algunos espacios en blanco, entre cambios de emisoras. En los últimos años, se emite a través de Radio Nacional de España, todos los domingos, de 02.00 a 04.00 horas de la madrugada.

También, cuenta con estandarte de ser uno de los programas más descargados, en plataformas como ivoox.com o rtve.es.

Puedes seguir todos las aventuras del equipo del programa, desde la web oficial del mismo.

Enlaces de interés:

Podcast de la emisión de esa noche:
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/espacio-en-blanco/?media=rne

Facebook de Espacio en Blanco:
https://www.facebook.com/eblancoradio/?ref=ts&fref=ts

Web de TEA:
http://www.teatenerife.es/

Facebook de la Asociación Tagoral:
https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Tagoral-712157038872405/timeline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Soriano Hernández, como Responsable de tratamiento de datos de Quaestio Omnia, te comunica que la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales se debe a gestionar  y responder a tus comentarios, así como el control anti-spam. La Legitimación se establece al marcar la casilla de aceptación, dando tu legítimo consentimiento. No se cederán datos a terceros destinatarios, salvo por obligación legal. Tienes Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con

dos + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio