En esta sección de nuestro canal, intentaremos compartir con vosotros imágenes, de alguno de los lugares más mágicos, siempre según nuestro particular criterio, de este rincón del mundo donde vivimos. Así, esta sección de llamará Tierra Mágica.
Dicen, que la falta de recursos, se combate con la creatividad y el conocimiento. No estamos seguros, si conseguimos estar a la altura de esta máxima. Este vídeo, está constituido por imágenes de diversos lugares, siendo un intento de transmitirles lo hermoso que es nuestro mundo y el amor que profesamos a esta tierra donde Quaestio Omnia nació.
Las Islas Canarias, están situadas entre los 27 y 29 grados de latitud Norte y entre los 13 y 18 grados, de longitud Oeste. Al abrigo de los vientos alisios, nuestro clima, siempre resultó atractivo para los europeos, que en siglos pasados nos visitaban por largas temporadas, para curar diversos males. Mientras, las islas situadas más al este, parecen vivir en una eterna primavera, las escarpadas holografías del resto, les confieren una multiplicidad de paisajes y microclimas.
Y, por cada uno de esos paisajes discurren caminos, cuya singularidad, solo es perceptible, si uno se atreve a andarlos con el justo equipaje y respetando sus debidos silencios.
La naturaleza es sagrada
La naturaleza es sagrada, y así lo ha sido para el hombre, desde el primer atisbo de consciencia. Sin embargo, el acero y el hormigón de nuestros civilizados cubículos, han desvirtuado esa realidad. Y, es horrible y triste comprobarlo, al observar los bordes de ciertos senderos, constituidos por árboles que llevan en pie, desde mucho antes de que nuestra humanidad llegara hasta aquí. Sin duda, apenas queda ya respeto por los mayores.
Quaestio Omnia jamás provocará mayor impacto, en los lugares que visitemos, que el de nuestras botas, intentando asirse al terreno.
Les invitamos a visitar nuestra nueva sección, Tierra Mágica.