Quaestio Omnia en Dailymotion Quaestio Omnia en Dailymotion
Y-a-nosotros-nos-llaman-incredulos Y-a-nosotros-nos-llaman-incredulos
Nueva Url en Youtube Nueva Url en Youtube
Todo sobre el Planeta X - Parte 3 Todo sobre el Planeta X - Parte 3
Todo sobre el Planeta X - Parte 2 Todo sobre el Planeta X - Parte 2
Todo sobre el Planeta X - Parte 1 Todo sobre el Planeta X - Parte 1
Genética para Extraterrestres Genética para Extraterrestres
Es punto azul pálido - Dramatización Es punto azul pálido - Dramatización
El Ovni de Miami. Continúa el Sensacionalismo. El Ovni de Miami. Continúa el Sensacionalismo.
Entrevista a David Cuevas - Anne Germain - Las Caras de Bélmez Entrevista a David Cuevas - Anne Germain - Las Caras de Bélmez
Dossier de Lo Insólito-Entrevista a David Cuevas: Jacques Vallée y Erich Von Däniken. Dos formas de mirar hacia las estrellas Dossier de Lo Insólito-Entrevista a David Cuevas: Jacques Vallée y Erich Von Däniken. Dos formas de mirar hacia las estrellas
Entrevista a David Cuevas (Parte-1) sobre su visión sobre el Periodismo del Misterio Entrevista a David Cuevas (Parte-1) sobre su visión sobre el Periodismo del Misterio

Tierra Mágica

Home  >>  Tierra Mágica  >>  Tierra Mágica

Tierra Mágica

El 22 septiembre, 2016, Creado por , En Tierra Mágica, Con 0 Comentarios

En esta sección de nuestro canal, intentaremos compartir con vosotros imágenes de alguno de los lugares más mágicos, siempre según nuestro particular criterio, de este rincón del mundo donde vivimos.

Dicen que la falta de recursos se combate con la creatividad y el conocimiento. No estamos seguros si conseguimos estar a la altura de esta máxima. Este vídeo está constituido por imágenes de diversos lugares, siendo un intento de transmitirles lo hermoso que es nuestro mundo y el amor que profesamos a esta tierra donde Quaestio Omnia nació.

Las Islas Canarias están situadas entre los 27 y 29 grados de latitud Norte y entre los 13 y 18 grados de longitud Oeste. Al abrigo de los vientos alisios, nuestro clima siempre resultó atractivo para los europeos que en siglos pasados nos visitaban por largas temporadas para curar diversos males. Mientras las islas situadas más al este parecen vivir en una eterna primavera, las escarpadas holografías del resto les confieren una multiplicidad de paisajes y microclimas.

Y por cada uno de esos paisajes discurren caminos cuya singularidad solo es perceptible si uno se atreve a andarlos con el justo equipaje y respetando sus debidos silencios.

La naturaleza es sagrada, y así lo ha sido para el hombre desde el primer atisbo de consciencia. Sin embargo, el acero y el hormigón de nuestros civilizados cubículos han desvirtuado esa realidad. Y es horrible y triste comprobarlo al observar los bordes de ciertos senderos, constituidos por árboles que llevan en pie desde mucho antes de que nuestra humanidad llegara hasta aquí. Sin duda, apenas queda ya respeto por los mayores.

Quaestio Omnia jamás provocará mayor impacto, en los lugares que visitemos, que el de nuestras botas intentando asirse al terreno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.